Attention: open in a new window. PDFPrintE-mail

 


· La Comisión Europea ha publicado en el DOUE del 22 de noviembre la convocatoria de expertos independientes para Horizonte 2020 y EURATOM.

Se buscan expertos para llevar a cabo distintas tareas, entre otras evaluar las propuestas que se presenten a las convocatorias de Horizonte 2020, para el seguimiento proyectos, monitorizar la implementación de las políticas de investigación e innovación de la Unión o evaluar el avance del Espacio Europeo de Investigación.

La Comisión está interesada tanto en personas del mundo académico, como también del mundo empresarial y de diferentes áreas de conocimiento, como por ejemplo ciencia, tecnología, innovación y ciencias sociales y humanidades.

Todos aquellos interesados pueden obtener más información en el nuevo Portal español para Horizonte 2020 y darse de alta a través a del siguiente enlace.

Aquellos expertos que ya estén registrados en la base de datos de la Comisión Europea para el VII PM deben indicar su interés en el nuevo programa Horizonte 2020 y actualizar su perfil.

La posibilidad de inscribirse en la base de datos de la Comisión estará abierta durante todo Horizonte 2020 (2014-2020).